miércoles, 26 de septiembre de 2007

EL ANILLO CON MEMORIA

"The Remember Ring" es un anillo pensado especialmente para despistados y olvidadizos ¬¬ utiliza la tecnología "HotSpot" (ni se os ocurra preguntarme que tecnología es esa, que para algo esta "google" :P )
El anillo se "programa" para que no nos olvidemos de ningún acontecimiento importante.
Se acabaron las excusas de " lo siento cariño, pero no me acordé de tú cumple"; "¡oh! perdóname cielo, se me olvido que hoy era nuestro aniversario"...

Ejem, ejem...
¡Eso ya no va a "colar" jijiji!
porque el "Anillo con memoria", veinticuatro horas antes de la efémerides que sea, hace que su interior se caliente a 50ºC durante 10 segundos.
Pero no penséis que todo termina con un poquito de calor extra en el dedo
¡NO!
la temperatura sigue aumentando cada hora.
O sea que, o te acuerdas o te quemas jajajaja vamos que, "a menos memoria más calor" XD
"Madredelamorhermoso" ya me veo al personal con los dedos vendados y el "Furacín" (crema para curar las quemaduras) agotado en las farmacias.



Image Hosted by ImageShack.us

miércoles, 19 de septiembre de 2007

EL VIOLADOR DE LA VALL D´HEBRON EN LIBERTAD

Jose Rodriguez Salvador "el violador de la Valle d´Hebron"

Este sábado saldrá en libertad, y sin estar rehabilitado, Jose Rodriguez Salvador alias el "violador de la Vall d´Hebron". Este individuo fue condenado en su día a 309 años de cárcel de los cuales sólo ha cumplico 20 "gracias" a las reducciones de pena por (entre otras) trabajos en la enfermería, destino "privilegiado" en prisión, que le ha servido para "librarse" de convivir entre el resto de presos, y así estar "protegido", ya que los violadores y pederastas están muy mal vistos entre la población reclusa.
Este individuo ya cumplió una primera condena y al salir, volvió a violar. Veremos que pasa ahora con esta nueva excarcelación.
Los jueces aplican la ley, las leyes las hacen los políticos, y a los políticos los votan los ciudadanos. Quizá sería hora de empezar a reflexionar de si es justo que estemos permitiendo que sucedan estas atrocidades.

domingo, 16 de septiembre de 2007

La TRaViaTa, especial niños.

Me han enviado este vídeo por correo, y, me ha resultado tan bonito que no puedo resistirme a postearlo.
Es una bonita forma de acercar las grandes obras maestras de la música a los niños. ¿A qué es buena idea?




lunes, 10 de septiembre de 2007

EL ReGReSo


"El retorno de Ulises"

Autor: Giorgio de Chirico

De nuevo regreso a la comunidad bloguera sintiéndolo mucho por vosotros, ya que no os vais a librar de mí por el momento ;) jajajaja.
Quiero daros las gracias a todos por la cantidad de mensajes que me habéis dejado, me ha encantado leerlos y me ha hecho sentir que al menos un poquitillo, "he calado en vuestros corazoncitos", y eso es muy satisfactorio para mí :))
Perooooooooooooooooooooo... jajajajajaja voy a empezar protestando por algo porque sino no sería yo ¿verdad? y, "las viejas rokeras nunca mueren" jajajaja, pero antes de las protestas los agradecimientos a los blogs y autores que me han concedido el premio "Blog Solidario":
  • Quiero dar las gracias a Blue devil´s creador del austero pero magnífico blog "12 compases"donde encuentras unas historias que te atrapan y te hacen pensar, y entre las líneas de sus narraciones asoman, aunque él no lo pretende, sus conocimientos, reflexiones, sensibilidad y sentido del humor, se deja entrever una persona "puesta en el mundo y con los pies en la tierra". Y, si sus historias son buenas, los comentarios que a veces hace son estupendos también, ademas es músico, de ahí el título de su blog.
  • También doy las gracias a Bñ autor del magnífico blog "Aprender en la red" que en otras ocasiones ya os he recomendado, un blog donde encontraréis todo aquello que necesitéis a nivel informático, programas, fotografía, etc. y lo mejor de todo, es que podéis consultarle cualquier duda que tengáis dejandole un mensaje en su blog, y él intentará por todos los medios ayudaros.
  • Gracias también a Gambutrol, inventor del magnífico blog "A mi manera", un blog divertido, ingenioso, con una frescura impresionante, donde encontraréis en cada entrada un motivo para que una sonrisa florezca en vuestros labios, ese blog tendría que entrar en la seguirdad social, porque es el mejor remedio para eliminar el stres, la depresión, la angustia... es un blog mágico, como su autor.
  • Por último pero no menos importante, quiero también dar las gracias a Montse, productora del blog "A mi manera", en el que encontraréis un poco de todo, un blog entretenido, que desprende amor a raudales hacia la tierra de su autora, Catalunya. Aunque se llame como el de Gambutrol no es el mismo.
Quiero deciros a los cuatro, que me ha encantado que os hayais acordado de mí porque veía que todo el mundo daba y recibía premios y yo estaba un poco "traumatizadilla" ya que nadie me daba ninguno jajajajaja ¡jo! que una tiene también su corazoncito, claro que, hubiera preferido un viaje a Cuba, un ordenador portatil, o un buen plan de pensiones para la vejez jajajajaja, es bromaaaaa, que estoy encantada de verdad, pero como dice Gambutrol, mi blog de solidario creo que no tiene mucho, y yo soy bastante "antipremios" en general, a no ser que sea el de la bono loto premiada y la tenga yo :P jajajajaja, ya que considero que premiarnos entre nosotros mismos no sirve de nada, pues se premia a los amigos, familiares, los que nos caen bien, etc. que me parece muy lícito y muy requetebien, pero poco imparcial, y por otro lado es entrar en unas competencias entre nosotros cuando, sencillamente todos los blogs que yo leo, y la inmensa mayoría de los que no tengo tiempo para leer merecen todos los premios que circulan y circularan por "internet", pues todos los blogs están hechos con lo mejor que cada uno puede aportar, tiempo, creatividad, ideas, ingenio, frescura... Cada blog es especial, es diferente, es único, y nos presenta el mundo propio de esa persona que está tras la pantalla del pc, por eso considero que, absolutamente todos merecen ser premiados.

Y dicho esto, me tomo la cuestión como un meme, y nomino a todos aquellos que sé seguro que no tienen premio, los demás ya los tenéis y, como hay que ser solidario de verdad y dar a quien no tiene, pues allá voy:

  1. "Pellizcos de Luz" aunque no actualiza mucho, pues tiene otras prioridades, es un blog digno de visitar por las cosas tan graciosas que le pasan a Luz y esa forma tan especial y divertida que tiene de contarlas.
  2. "Confessionari mental" Conoceréis a Eduard, un chico con un humor inteligente e ingenioso, y que hace unas fotografías muy buenas.
  3. "La vida según Maladroit" Un blog de temática variada, donde encontraréis un poquito de todo.
  4. "Nubiru" Su autor ha escrito un libro y sólo tiene 22 años. Los temas de su blog están muy trabajados, recomendado para ampliar nuestro conocimientos intelectuales, su autor es todo un "cerebro".
  5. "Bloggesa" Aquí encontraréis cosas interesantes, es un blog ameno, su autora escribe muy bien, y eso hace que las entradas sean fáciles de leer.
  6. "Lola" os presenta un blog de tematica diversa, además "fabrica" con sus propias manos bisutería, podréis encontrar fotografías de sus trabajos.
  7. "El opositor" ha sido mi último descubrimiento poco antes de irme de vacaciones, me gusta esa forma suya de contar las cosas, y las cosas que cuenta.
  8. "Fotos curiosas de la mili" una página web donde aquellos que han hecho la mili podrán recordar y ver fotografías realmente originales y los que no la han hecho, podrán ver de lo que se han librado, ¡¡o no!!
  9. "El mundo del reciclaje", original e ingenioso blog que os dará muchísimas ideas para reutilizar esos objetos con los que no sabemos que hacer, ya veréis como os sorprenden la cantidad de cosas bonitas en que se puede reconvertir un "trasto inútil".
  10. "Planeta Fernando" donde encontraréis un espacio ameno, variado y con muchas curiosidades.
P.D. Se me había olvidado poner la "fotito" aquí la pongo jajaja si es que se pierde la práctica en todo ¡¡eh!!