lunes, 10 de diciembre de 2007

BoiG PeR Tu (SAU)

Llevo muchos días con el post anterior pero es que tengo el tiempo muy recortado. No obstante y para que no me olvidéis del todo jajajaja, quiero dejaros este vídeo de Sau donde interpretan una de las canciones de "mi vida", que son esas canciones que cada vez que las escucho se me pone la piel de gallina, el corazón se me enternece y pálpita más rápido, la sangre se me hiela y/o derrite ;) en las venas y el cerebro se me queda en blanco (y no porque me haya llevado un susto XD), a lo que iba, y dentro de mí surgen sentimientos que... bueno no voy a entrar en intimidades jajajaja, total que las lágrimas asoman a mis ojos como si del "síndorme de Stendhal" se tratara, y seguro que es así, eso me sucede porque escucho una melodía hermosa, como esta.

No pongo la letra porque el vídeo es subtitulado y creo que se entiende bastante bien, de todas formas, no se trata de entender lo que dice sino lo que transmite, así que, cerrar los ojos y dejaros llevar, os garantizo que está canción os "tocará la fibra".





sábado, 1 de diciembre de 2007

FoTo MeMe

Ya es la hora de empezar a hacer alguno de los memes que tengo pendientes, comenzaré con este que me paso Montse hace muchísimo tiempo y que es el más antiguo.

Se lo paso a Dalis y a Lola por si les apetece, y si alguien más se anima se lo recomiendo, porque es un meme creativo que ayuda al autoanálisis. ;)


********************

¿Eres hombre o mujer?


********************

Descríbete

Fotografía: Daniel Black J.r.

********************

¿Qué sienten las personas acerca de ti?

Fotografía: Jeremias Virtanenf

********************

¿Cómo describirías tú anterior relación sentimental?


********************

Describe tú actual situación con tú novio/a o pretendiente



********************

¿Dónde quisieras estar ahora?


********************

¿Cómo eres respecto al amor?

Fotografía: Will Muraio

********************

¿Cómo es tú vida?

Fotografía:Vinegar

********************

¿Qué pedirías si tuvieras un sólo deseo?


********************

Ahora despídete